Life..

Life..
Vive,respira,toca,aprende,huele,corre,salta,imagina,admira,acompaña,crea,escribe,escucha,enseña,siente tu corazón latir..

sábado, 13 de agosto de 2011

Capítulo 7 Callejón vacio


Exacto.Procedo de una familia nazi. Eso fué lo unico que se me pasó por la cabeza al ver esa marca en el cuadro.
Revisé la casa de arriba a abajo, puesto que no habia nadie en casa.Salón, cocina, sala de estar, baños, trastero..NADA. Miré álbunes, cajones, roperos, cartas..NADA, ni rastro de nazis, ni de mis progenitores ni nada por el estilo.
Pero no me iba a rendir tan facilmente, no podia dejar pasar el saber de donde venia y donde estaba metido.
Me dirijí de nuevo al salón, y me senté en el sofa. Me pasé horas y horas pensando en todo lo que podria significar aquella marca y el porque de no encontrar en la casa nada de mi familia.Estube un largo rato pensando, puesto que mis padres y mi hermanos habian ido a pasar el dia al campo, asi que nadie me podia sacar de mis pensamientos.
Llegé a una conclusión.¿Estaria mi padre al tanto de que mi hermano era gay?
Agité la cabeza para olvidarme de esa tonteria que acababá de pensar en alto.No podia ser, esas cosas se suelen decir a lo padres, y no creo que sabiendolo mi madre no llegara a oidos de mi padre.
Decidí ir a comer, ya era tarde, y podia hasta sentir mis tripas crujir y esta vez no era de los nervios.Estaba hambriento, ya que anoche no cené por culpa de aver visto esa marca en el cuadro, que me dejó aturdido durante toda la noche.
Comí, y no se me ocurría nada que hacer, tenia todo la tarde por delante y sin ningun plan.¿Que podia hacer? No tengo amigos, ni videoconsolas, ni ganas de vivir.
Pensé en ir a dar una vuelta, para despejarme y para matar el tiempo.Caminé y caminé. Fui al centro comercial, a una revisteria, a comprar cuches..se estaba haciendo de noche.Tenia que darme prisa si queria estar en casa antes de que llegaran mis padres.
Cojí por una calle que estaba totalmente desierta.Escuche un extraño ruido que me dejo helado por unos segundos que se me hicieron minutos. Era un sonido como si me ubieran echado una foto, o tal vez algo parecido.
Me giré. Vi a alguien esconderse tan rapidamente tras un cubo de basura que ni me dio tiempo verle el rostro.
¿Quien podia ser?,pensé tan asustado que me temblaban las piernas.
En fin.Lo dejé pasar, que otra cosa podia hacer.Pensé para quitarme el miedo que seria alguna admiradora secreta que tendria por hay oculta.Pero estaba totalmente equivocado.


1 comentario:

  1. Diego me a encantado tu historia...pero sigo con ganas de mas.
    Por cierto eres de jerez? Saludos

    ResponderEliminar