Life..

Life..
Vive,respira,toca,aprende,huele,corre,salta,imagina,admira,acompaña,crea,escribe,escucha,enseña,siente tu corazón latir..

domingo, 7 de agosto de 2011

Capítulo 4 Mi hermano

Una vez llegé a casa, me dirigí a la habitación de mi hermano.Toqué la puerta y entré pidiendo permiso.
-Adri,¿podemos hablar?Creo que antes me e pasado-dije, con tono de arrepentimiento.

No me contestó solo agachó la cabeza y dejo caer una lágrima.

-Queria pedirte disculpas, por haber reacionado antes de aquella manera, por haber corrido acia el cuarto de baño a llorar en vez de estar contigo hay como tu has estado todo este tiempo en mis peores momentos y hablar contigo para ver como te sentias.Lo siento de verdad.-dije bastante arrepentido.

-No pasa nada, al fin y al cabo mañana se lo tendre que decir a todos mis amigos, haber como reacionan.Aunque me da muchisimo miedo tener que enfrentarme a esa situacion espero tener la suficiente seguridad para hacerlo y que no pase nada malo.-me dijo con lágrimas en los ojos.

-¿Sabes?, no hay que huir de los problemas, ni esquivarlos, no pasar de ellos, hay que enfrentarse, hacerle frente, sin ningun miedo a ser derribado,sin ningun temor a caernos en la batalla.En esta vida hay que luchar con todas nuestras fuerzas si queremos conseguir algo, en esta vida todo es a perder o ganar y esta es tu oportinididad de madurar, de crecer, de ser mas fuerte.-dije más seguro que nunca.

-Muchisimas gracias hermano, espero que todo sea como me estas diciendo, y que sea tan facil como me lo estoy imaginando, y espero que no me lo pongan tan dificil, porque me da bastante miedo la situacion, y en este caso espero ganar.

-Ganarás,aunque para mi ya as ganado como persona, porque todos veran lo que aparentas pero pocos sabrán como realmente eres, mañana lo haras muy bien, confio en ti hermanito y aunque no me e acostumbrado a esta situación aqui me vas a tener para absolutamente todo al igual que vas a tener a tus amigos, ya veras, y si te dan de lado es porque no son tus amigos de verdad, si no que solo te querian para los buenos momentos y buen amigo permaneceria ahí siempre.-le dje, dandole mi voto de confianza y con el corazón en la mano.

Ropió a llorar, haciendome llorar a mi.Lo abrazé contra mi pecho y noté como su corazón estaba totalmente encojido, de miedo o tal vez de sentir que tenia al menos una persona ahí dispuesta a todo por él,estaba seguro de que esta situación iba a ser muy dificil para todos pero confiaba en él, podia hacerlo,podia plantarle cara incluso a algo que él no se esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario