Life..

Life..
Vive,respira,toca,aprende,huele,corre,salta,imagina,admira,acompaña,crea,escribe,escucha,enseña,siente tu corazón latir..

lunes, 8 de agosto de 2011

Capítulo 5 Nadie es mejor que tú, quierete


Hoy no he ido al colegio, me encontraba bastante mal, y e aprobechado para leer un poco.Eran las 14:55 y quedaba cinco minutos para que viniera mi hermano del colegio, sale a las tres puesto que tiene un año menos que yo.
Oí a mi hermano llorar en su habitación.Dudé si hacercarme o no, puesto que estaba en un momento delicado, pero es mi hermano, tenia que hacerlo.
Toqué a la puerta y esperé una contestación.No escuché nada, hubo unos instantes de silencio.A los minutos volví a tocar la puerta, con miedo, pero lo hize.
-Vete de aqui!- me gritó desde adentro-,¡que ha sido el peor día de mi vida por confiar en ti, todo por tu culpa!
No tuve nada que decir, dí media vuelta y volví a mi habitación.Me quedé pensando el que le podian haber dicho sus amigos, o hecho, si esque acaso son sus amigos...Le di mil vueltas a la cabeza, pero no habia manera de poder averiguarlo, hasta que por suerte, escuche que se iba a ir a dar una vuelta para despegarse y aprobechando que hacia buen tiempo.
Cojí su ordenador y gracias a que me sé la contraseña, me metí en su red social, y tenia tres mensajes nuevos, eran de los que creia sus "amigos", decian:


*Lucia: Ya lo que me faltaba por oir de ti jajaja, ¿supuestamente no te gustaba yo?, y ahora me vienes con que eres maricón...que fuerte..al final a resulatdo ser lo que menos me esperaba de ti..jajajajaja ASTA NUNCA!


*Marcos: Me ha parecido increible lo tuyo, te tenia como mejor amigo, eras como mi hermano y ahora me vienes con que te gustan los tios, que pasa¿Te pongo o que? jajajaja, no me volveras a ver el pelo en la vida, y menos la picha! jaja Un besito guapo!jajajajaa


*Patricia: estoy aqui con Ismael y estamos comentando lo tuyo los dos, todo lo que este tiempo has estado ocultandonos, y la verdad es que ahora lo pienso y es que me tengo que partir de la risa, que bueno chaval, eres un pedazo de actor, se acabó nuestra confianza en ti.
De inmediato los borré.Mi hermano no podia ver esos mensajes, sino se iba a venir abajo, y eso si que no podia permitirlo y menos por culpa de niñatos como estos que no saben nada de una situacion asi, yo le habia prometido que todo iba a salir bien y que sus amigos no le iban a dar de lado.
Pensé en que podia regalarle para alegrarle el día y que podia animarle.Salí de casa y fuí tienda por tienda buscando algo especial, hasta que encontré un libro que estaba seguro que le gustaria, ya que me habian hablado muy bien de él, y tenia la suerte de que a él, le encantase leer.Se llamaba "Nadie es mejor que tú, quierete".
Lo compré y se lo puse encima de su escritorio, y bajé a cenar. En el libro le deje una nota escrita:
*Hermano, te pido disculpas por haberte fallado en la promesa que te hice de que todo iba a salir bien, lo siento, no era mi intención que pasara todo esto solo espero que me puedas perdonar algun dia.Con este regalo no espero que me hables nada mas lo habras, sino que cuando termines de leerlo, si te ha parecido bien y estar mejor, entonces podremos hablar tranquilamente. Espero que te guste. Un besoo.
CARLOS.


Cuando llegó, se fue a su habitación, no ceno ni nada sino que directamente se metió en la cama.
Al día siguiente cuando vine del colegio, ni lo ví almorzar, supongo que comeria más tarde que yo, y tampoco lo vi en todo el día por la casa, no salia de su habitación.Después de tres días, detrás de la hora de comer, tocarón la puerta de mi cuarto.
-¿Si?-dije con tono dudoso.
-Mmm..¿Puedo pasar?-escuhé como respuesta, y con un cierto tono de interes.
-Claro pasa.
Era mi hermano.Lo hice pasar y le señalé que se sentara en la cama, justo en frente de mi silla de escritorio donde yo me encontraba.
-Creo que te debo una disculpa- dijo para mi asombro-,me he comportado muy mal contigo por tratarte de ese modo cuando tu solo me has dado tu apoyo y..
-Creo que las disculpas te las debo yo- Le interrumpí-, me pasé diciendote que nada malo iba a pasar y que todo iba a salir bien, y ahora estás mal por mi culpa.-dije con el corazón encojido.
-No pasa nada, estoy muchisimo mejor.-afirmó sin ninguna duda-,Este libro que me has regalado es increible,me he dado cuenta de cosas que no podia imaginarme, y habia esritas unas frases muy bonitas, que me ayudaban a subir el animo. Muchas gracias de verdad,me lo voy a volver a leer.-dijo con un tono muy sincero.
-Me alegro de que te haya gustado, si encuentro uno parecido o del mismo autor o tipo te lo regalare, todo sea por verte feliz y contento.-le propuse
Se levantó, vino acia mi y me abrazó. Me dijo que me queria muchisimo y que iba a valorar él hermano que tenia, y que iba a pasar de los comentario de los demás.



3 comentarios:

  1. holaaaaa:D bonito blooogg! lo enctree x casualidad te sigo vaaaale? :) unbesooo, si qiereees pasate x el mio :)
    http://return-of-romance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ‎"Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí"... Nadie sabe pero todos critican..el mundo está ciego por eso tropieza tanto. Diego este capítulo es precioso, espero que todo te vaya muy bien sigue trabajando así porque llegarás lejos, nunca te desanimes, pues cuando caigas te darán por vencido y tú puedes ser lo que deseas, sigue mirandole las cosas positivas a todo. Un beso de alguien que te quiere y te querrá siempre.

    ResponderEliminar
  3. gracias anonimo por tu comentario y tu apoyo a diego puerto pero ............ si alguna vez lo vez caido y le queda una palabra de aliento , le dices que llame a quien mas le quiere y consejos le dio . veran como lo levanto y vuelve a ser el que era mientras me queden fuerzas . eso que no le quepa la menor duda a nadie . espero que nadie se moleste por este comentario . pero me costo mucho criarlo.lo perdi entre comillas y siempre me tendra a su lado . mil gracias amigo y espero que todo te vaya muy bien . chao

    ResponderEliminar