Life..

Life..
Vive,respira,toca,aprende,huele,corre,salta,imagina,admira,acompaña,crea,escribe,escucha,enseña,siente tu corazón latir..

jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 1 Nuevo Hogar


Cuatro paredes, una cama, una estanteria llena de libros, un escritorio, una bombilla colgada del techo y yo, sentado en el suelo.Soy el prototipo de niño entre normal-raro que una ve que se adentra en sus pensamientos no hay quien lo saque de ellos pero también me consideraba una persona bastante sensible y romantica.Estaba imaginandome como seria mi primer día en un lugar que ni siquiera habia escuchado hablar de él,el instituto.Se me estaba pasando por la cabeza mi imagenes, de como podia ser aquello,pero de repente me sacó de mis pensamientos el tremendo golpe que dió mi padre abajo en el sotano.En fin, no podia dejarme llevar por los malos pensamientos.
Mi padre trabajaba ayudando a mi abuelo hace ya muchos años, y ahora que nos hemos mudado aqui, es él el que esta decorando el sotano con muebles hechos por él y con miles de sus inventos.

Domingo, 12:00 am ,14 de Septiembre,2011 me acababa de mudar a mi nueva casa,ahora vivo en Madrid,Capital.Venia de un lugar donde estaban mis mejores amigos, un lugar que no parecia real, y en estos momentos me siento como si no encajara, es todo tan diferente, y tan absurdo a la vez.Estoy en medio de una ciudad donde no conosco a nadie, y donde tengo que empezar una vida desde cero, cosa que me da bastante pereza.

-¡Carlos!,grito mi madre desde la cocina; o bajas ya a desayunar o no comeras nada hasta la hora de almorzar.Era tipico en mi madre el gritarme todo el dia, para que hiciera tal o cual cosa.Mi madre es una persona que se lleva todo el dia detras mia sin quitarme el ojo de encima.
También me daba cierta pereza tener que bajar los 22 peldaños que me llevaban hasta la planta de abajo, pero tampoco me queria quedar sin desayunar, puesto que me quedarian tres largisimas horas con el estomago vacio, ya que suelo comer a las 15:00.

Al final bajé, pero despues de que mi madre me gritar tres veces más.

-Veo que no te a sentado muy bien la mundanza,¿no?, dijo mi madre con tono de burla.

-La verdad es que no, pero no creo que halla otro remedio-dije terminando en un suspiro.

Terminé de desayunar, me levanté de la mesa y volví a la habitación.Me senté en lo alto de la mesa del escritorio, para poder mirar mejor por la ventana.Me puse a pensar y pensé que cosas me podrian ocurrir en el nuevo instituto.¿Me caeré por las escaleras?,¿Conoceria a alguien que ya habia visto mucho antes?,¿Lo pasaria bastante mal, mientras alguien se burla de mi a diario?,¿Tendré mi primer amor?, o tal vez, me ocurra todo. Todo se quedo en mis pensamientos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario