Life..

Life..
Vive,respira,toca,aprende,huele,corre,salta,imagina,admira,acompaña,crea,escribe,escucha,enseña,siente tu corazón latir..

jueves, 4 de agosto de 2011

Capítulo 2 Ella

En efecto, eran las 7:00 am, era mi primer dia de instituto y me dolia la barriga de tener todo los nervio acumulados en el estomago.
Bajé a desayunar por segunda vez a esa cocina, que era de grande como toda la casa donde vivia antiguamente, te hacia sentir solo y estupido, en medio de esa habitanción tan grande y tan poco amueblada.

Llegaba tarde, me habia sonado la alarma del reloj que tengo llevaba en la mano izquierda,marcaba las 8:00 ,y entro a las 8:30.Debia irme hacia la parada de autobus que estaba en la esquina al lado de aquella casa enorme, vieja, deteriorada y con aspecto espeluznante donde ayer, me miro una mujer con gesto raro mientras tiraba la basura.

El autobus venia a las 8 y 15 minutos, y el colegio estaba a cerca de 3 kilometros, rezaba por llegar a tiempo.

Llege a lo justo, acompañado de mi maleta en la que solo contenia una libreta, un par de bolis y mi pequeño bocata.Aparte de todo mi grupo de nervios que traia desde casa.

Entre y me dirijí hacia el final del pasillo, haber si encontraba la que debia ser mi clase ,1ºBachillerato de Letras B. Una vez estando al final de aquel eterno pasillo, giré a la derecha y me choque de frente con una chiquilla rubia,ojos claros, uniformada y con aire de ser la mejor. Parpadeé por cuestión de segundos y un par de veces.Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo, como si algo malo me trasmitiera, me daba cierta negatividad.Vi algo en ella que me dejó un poco impactado.Pero no le eche cuenta a la situación, la esquivé y seguí para adelante, sin nisiquiera haberle pedido disculpas.Fuí patetico lo sé.Todos los días no se topa uno de frente con una niña así, pero no me veia lo suficientemente preparado como para hablar en esos momentos.

Por suerte encontre mi clase.Estaba al lado de los servicios de chicas y el de profesores.Entré y me senté en la fila del fondo, para intentar pasar desapercibido del resto de los mortales.

Fueron entrando todas aquellas personas que pertenecian a ese curso, pero de repente, no sé si por suerte o por desgracia, la chica con la que me choqué esta mañana pertenecia a mi clase, esa clase en la que tenia que pertenecer durante dos años y teniendo que aguantar que me recuerde a esa situación.
Sabia que no iba a comezar con buen pie.Y no me equivoqué.Para colmo cuando me da por mirar por encima de mi hombro izquierdo la veo sentada al lado mia, a centimetros de mi.Me entró miedo y a la vez timidez.

-¿Te llamas Carlos verdad?-Me dijo ella para mi sorpresa.

-S..Si.Sii-dije tartamudeando,pero ¿com..o lo sa..sabes?

-Se te calló una hoja esta mañana cuando nos chocamos, y llevaba tu nombre.

-Ah!-le respondi para esquivarla un poco.

-Me llamo Clara y vivo cerca de aqui,¿ y tu?-me pregunto de repente.

-Pu..pues encantado y yo tam..también vivo cerca de aqui-respondí más nervioso que nunca.

-Espero que no estes incomodo, pues sé que eres nuevo, ya que nunca te habia visto por aqui.-me dijo con amabilidad.

-Gracias.- contesté con verguenza.

Tocó la campana.No me habia enterado de nada de la presentación y para eso consiste el primer día de instituto.Para saber como va hacer el curso, que cosas vamos a realizar y como vamos a comenzar.

Llegé a casa y corrí hacia mi habitación.Como podeis ver, mi habitanción es el lugar donde paso la mayoria de mi tiempo, es el lugar donde puedo pensar con tranquilidad sin que nadie me interrumpa, y poder hacer lo que me de la gana.

Me tumbé en la cama y me puse a pensar. Solo podia pensar en ella, en la primera impresion que habia recibido de ella, pero sobre todo, en el tatuaje que tenia tatuado en la muñeca derecha el simbolo nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario