Life..

Life..
Vive,respira,toca,aprende,huele,corre,salta,imagina,admira,acompaña,crea,escribe,escucha,enseña,siente tu corazón latir..

viernes, 5 de agosto de 2011

Capítulo 3 Algo inesperado


-¡¿Qué?!-dije sorprendido, cuando mi madre me comunicó que mi hermano pequeño, Adrian era homosexual.
No sabia si se me habia caido el mundo encima o si tal vez, seria divertido tener un hermano con cierta personalidad.
Me encontraba en la cocina, pero en cuestión de segundos, nada más terminar de decir "que" corrí hacia mi cuarto de baño.Tengo uno para mi solo.Si, se que estas pensando,que soy un niño afortunado por tener una casa bastantee grande, con sotano, un salon que es de grande como una casa normal y un cuarto de baño para cada miembro de la casa.Pero si te dijo la verdad, no me siento comodo en este sitio, preferiria estar en medio del campo como me encontraba antes y rodeado de todos mis amigos y mis amigas a los que tanto queria, en vez de tener esta casa tan grande que para lo único que sirve es para sentirme aún más solo.
Abrí la puerta y cerré con un fuerte porrazo.Me paré frentre al espejo y se me derramaron dos lágrimas,quizas de dolor o quizas de los nervios. Solo sé que sentia un fuerte dolor en mi pecho.
Llore y llore asta que ya no me quedaban fuerzas, solo las tuve para abrir la puerta y subir de nuevo esas interminables escaleras que tengo que subir mil veces a lo largo del día.Miré por mi ventana, pero ya no hacia falta que me subiera al escritorio, puesto que mi madre me habia comprado esta mañana una silla nueva, ya que la otra esta bastante partida.
Volví a dejar volar mi imaginación,pero para nada bueno sirvio, solo se me venian cosas malas que me podian pasar el segundo día de instituto.
De repente oí como mi madre me gritaba desde el final de las escaleras:
-¡Carlos, sal a tirar la basura, si no te quedaras sin cenar!
Mi madre es una persona que aparte de no quitarme el ojo de encima se lleva todo el día dandome toda clase de noticias.
En fin, que remedio me quedaba.Bajé a por aquella enorme bolsa de basura, que parecia los restos de un cumpleaños de lo llena que estaba.Salí y de apresuré hacia los bombos de basura, puesto que hacia un poco de frio.
Una vez hizé el esfuerzo de lanzar la bolsa hacia dentro del enorme cubo, giré y vi como Clara entraba en casa de la vecina que me miraba raro y tenia esa peculiar casa.Me extrañé.
Pero seguí hacia delante sin hecharle demasida importancia puesto que carecia de ello, o eso creia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario